side-area-logo
Impresiones a color y portadas de libros en Tubookdigital

LA EMPRESA

tubookdigital está formado por un equipo de profesionales avalados con más de 30 años de experiencia en el sector. Trabajan día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un trato personal, característico y directo.

Cuenta con unas modernas y acondicionadas instalaciones. En ellas desempeña su trabajo diario el principal activo de la empresa “nuestro equipo humano”.

La gran estructura de tubookdigital, compuesta por maquinarias específicas, modernas y de última tecnología, permite fabricar directamente y sin necesidad de subcontratar todo tipo de publicaciones y acabados ofrecidos a nuestros clientes.

Trabajadores visualizando una impresión en Tubookdigital

PROCESOS DE FABRICACIÓN

Mapa proceso de fabricación en Tubookdigital
PREIMPRESIÓN
Servicio de diseño y maquetación en Tubookdigital
DISEÑO/MAQUETACIÓN

Maquetamos todo tipo de publicaciones: libros, revistas, catálogos, folletos, etc. Además, el acabado, exigente y profesional, aporta un resultado óptimo en cada una de ellas.

SERVIDOR FTP

Cada cliente tiene su respectivo login y password. De esta manera, podrá alojar fácilmente su contenido para, posteriormente, con un solo clic, realizar un fácil proceso de compra.

SERVIDOR FTP PARA ALOJAR FÁCILMENTE CONTENIDO EN TUBOOKDIGITAL
IMPRESIÓN
TRES LÍNEAS DE IMPRESIÓN EN BLANCO Y NEGRO (1/1) DE ALTA PRODUCCIÓN
MAQUINARIA DE LÍNEAS DE IMPRESIÓN EN BLANCO Y NEGRO (1/1) DE ALTA PRODUCCIÓN

Utilizamos última tecnología de impresión Kónica Minolta. Ésta garantiza el éxito en la impresión gracias a un amplio rango de tecnologías propietarias únicas. En su conjunto permite la alta definición de las imágenes como base para impresiones de la más alta calidad.

La calidad de imagen es realmente consistente desde el primero al último pliego impreso, así como de un trabajo a otro. Así, garantizamos resultados profesionales capaces de impresionar hasta a los clientes más exigentes.

Cabezales de impresión LED de 1.200 x 1.200 dpi.

Cabezales de impresión LED de 1.200 x 1.200 dpi en Tubookdigital

Resolución de impresión de 1.200 dpi en los dos sentidos gracias a la inclusión de un cabezal de impresión LED de última generación (LPH). Esta tecnología mejora la reproducción incluso de laas fuentes más pequeñas. Además, el elevado número de líneas de trama suaviza efectivamente la reproducción en medios tonos.

Sistema de banda de transferencia.

Sistema de banda de transferencia en Tubookdigital

De última generación, diseñada para mejorar la calidad de las imágenes transferidas. La adherencia de todo el área del papel a la banda elimina los huecos. Así, asegura que el tóner se aplique al papel de una forma uniforme y consistente.

Toner Simitri © HD.

Toner Simitri © HD para producir partículas más pequeñas y más consistentes en forma para aumentar la resolución de la impresión en Tubookdigital

Es un desarrollo interno de Konica Minolta que utiliza técnicas de proceso de pulverizado, que produce partículas más pequeñas y más consistentes en forma. Así, aumenta la resolución de la impresión.

Este tóner polimerizado también tiene una menor temperatura de fijación que ayuda a reducir la curvatura del papel. Y como la fijación no lleva silicona, el resultado es un brillo de apariencia natural con un resplandor reducido. Además, la calidad de salida rivaliza incluso con las impresiones offset.

Ajuste de trama y Utilidad Tone Curve.

Maquinaria de ajuste de trama y Utilidad Tone Curve en Tubookdigital

Selección de la mejor trama para cada trabajo de impresión. Tone Curve Utility ayuda a ajustar y corregir los datos de impresión conforme a las especificaciones suministradas por el cliente. También permite el ajuste del brillo y el contraste de la imagen en un amplio rango sin afectar al texto y con un 100% de densidad.

Para los trabajos que implican la reproducción de documentos de color en blanco y negro, el espacio de color CIE permite al operador lograr la conversión de colores de alta precisión en escalas de grises. De esta forma, conseguimos una calibración exacta y controlar el colapso de las áreas sombreadas.

LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE PORTADAS (MAX. 1200 MM.)
Máquina de la línea de producción de portadas en Tubookdigital

La impresión de producción en color está experimentando un constante crecimiento, de forma que la tecnología high-chroma tendrá cada vez más relevancia. El color es de tremenda importancia en el mundo actual con su exceso de información y su comunicación ultra rápida. Sorprendentemente los colores vivos pueden traer mensajes.

Con esta mentalidad, Konica Minolta ha desarrollado esta Prensa Digital única en el mercado. Su innovadora tecnología de tóner High Chroma produce colores realmente magníficos. Como nunca se ha experimentado antes.

Nueva tecnología de Tóner High Chroma exclusiva Konica Minolta. Produce colores increíblemente vivos y naturales. Es capaz de imprimir colores difíciles de reproducir hasta ahora, como el rosa o el morado brillante, o las tonalidades verdes. Así, es perfecto para la impresión de todo tipo de fotografías, al ser colores cercanos al sRGB. Se muestran con más fuerza las áreas entre el amarillo y el azul y rojo/magenta a verde (en el área del amarillo muestra más colores que el sRGB).

Fiel al principio WYSIWYG, los colores son virtualmente impresos como se ven en el monitor. El espacio de color es muy cercano al sRGB. Reproduce los colores que aparecen en pantalla con exactitud.

Prensa Digital en color de Alta velocidad y producción.

Toner Simitri © HD. El tóner polimerizado compuesto por resina y partículas colorantes, refleja más luz. Por eso consigue colores más vívidos.

Versatilidad de soportes y gramajes de papel. Mayor flexibilidad de soportes y menor temperatura de fusión.

Calidad de imagen singular. Claridad inigualable y precisión con su resolución a todo color de 1.200 x 1.200 ppp x 8 bit (equivalente a 1.200 x 3600 ppp), además del tóner Polimerizado High Chroma. Hasta 256 niveles de degradado.

Capacidades de acabado en línea profesionales. Gestión de soportes avanzados y una inimitable versatilidad de acabados. Incluye creación de cuadernillos, encuadernado de libros y taladro múltiple (GBC).

LÍNEA DE PRODUCCIÓN A COLOR 4/4 DE ALTA PRODUCCION
Máquina de la línea de producción a color en Tubookdigital

Tanto para trabajos a color bajo demanda (1 a 1) como para los de gran volumen, disponemos de la más alta calidad de imagen, productividad y competitividad de precios. Con un rendimiento sin igual, alta calidad de imagen y estabilidad, ofrecen todo lo necesario para satisfacer las demandas crecientes de los impresos a todo color.

Imagen perfecta. Tecnología S.E.A.D. IV y resolución de 1.200 x 1.200 ppp x 8 bit (equivalente a 1.200 x 3.600 p.p.).

Tecnología de tóner Simitri © HD E. Para texturas naturales más parecidas al offset. Además, incluye calidad mejorada para medios tonos y tonos de piel, a parte de la reproducción precisa de líneas y texto fino. Mayor flexibilidad de soportes. Menor temperatura de fusión.

Tecnología de control de densidad de imagen.

Impresión de trabajos de datos variables. Con plazos ajustados se pueden hacer más rápido y más eficientemente.

POST IMPRESIÓN
Maquinaria de grupo de corte (guillotina) en Tubookdigital

Grupo de corte (guillotina)

Preparación previa del papel para su impresión. El corte del papel, respetando las direcciones de la fibra del mismo, es fundamental para conseguir un producto de alta calidad, tanto para el registro de la impresión como para la prestancia de las publicaciones una vez finalizadas.

Cosedoras (de hilo) Müller Martini en Tubookdigital

Cosedoras (de hilo) Müller Martini

Para la producción de libros cosidos a hilo bajo demanda (desde 1 ejemplar). También, cosido de cuadernillos para libros en rústica y libros en tapa dura. Así, con la composición adecuada de los cuadernillos en función de las páginas del libro, logramos un acabado de lomo perfecto, perfectamente cuadrado y ceñido.

Maquinaria de l0ínea de encolado Müller Martini en Tubookdigital

Línea de encolado Müller Martini

Ponemos a su disposición líneas de encolado específicas para la producción bajo demanda de ejemplares uno a uno. Gran versatilidad en formatos y acabados. De esta forma, damos la posibilidad de realización de libros con solapas completas. Amplitud de lomos de libros desde 2 mm. hasta 70 mm.

Maquinaria para corte frontal para libros con solapas en Tubokdigital

Corte frontal para libros con solapas

Un acabado perfecto de libros con solapas. Además, permite el corte de delantera una vez encuadernado el libro, evitando el desplazamiento delantero de hojas sueltas en los libros fresados y de cuadernillos escalonados en libros cosidos.

Máquina de corte trilateral Müller Martini en Tubookdigital

Corte trilateral Müller Martini

Cortes perfectamente cuadrado de libros, sin el cejo propio del corte en guillotina. Así, el corte es recto y sin desgarro de lomos. Desde el primero hasta el último, el mismo tamaño y la misma cuadratura.

Equipo de producción de tapa dura en Tubookdigital

Producción de tapa dura

Equipos versátiles para producción de tapa dura.

Producción uno a uno. Además, incluye cualquier tipo de acabado, desde libros al cromo a materiales con estampación.

Tren de grapado de revistas Müller Martini en Tubookdigital

Tren de grapado de revistas Müller Martini

Adecuados a todo tipo de tiradas de revistas grapadas, contienen una grapa normal y otra Omega.

Maquina plastificadora en Tubookdigital

Plastificadora

Para plastificado de cubiertas en brillo, mate, antirayado, melocotón, gofrado, materiales especiales, etc.

wireo y espiral en distintos colores y diseños en Tubookdigital

Wireo y espiral

En distintos colores y diseños.